La administrativa del nosocomio que encabezó la colecta dijo que «la repercusión fue fantástica».
En la mañana del miércoles 11 de julio, pasadas las 8:00, se incendió una vivienda perteneciente a la enfermera Viviana Gigena, sobre calle Alfonso Lombardi al 300, en proximidades a la costanera del Río Xanaes.
Por la intervención de vecinos pudo controlarse el siniestro en primera instancia. Los Bomberos terminaron el trabajo pero el cuarto del inmueble sufrió pérdidas totales y se lamentó el fallecimiento de una de las mascotas de la familia.
Al día siguiente, dentro del Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez se inició una campaña solidaria por la compañera de trabajo afectada.
«Todo Arroyito es muy solidario», expresó el jueves en FM Top 99.9 la administrativa del nosocomio Nancy Actis Piazza, que encabezó la colecta. «Cuando me enteré iniciamos una campaña por Whatsapp con nuestros compañeros y después tomó estado público. La repercusión que tuvo fue fantástica», agregó.
«Estoy reconstruyendo toda la casa; ya la están pintando. Se acercaron todos los vecinos a sacar las cosas y en una hidrolavadora lavaron todo», detalló Viviana. «No necesito más nada, le agradezco a todos. Llaman para ofrecerme cosas; quiero que se las den a gente que las necesita», concluyó.