Política

Gustavo Benedetti: «Atiendo en la Oficina siempre, tengamos o no tengamos adicional”

Tras la polémica en las redes sociales de por medio de una resolución Nº 05/2019 en el mes de mayo, se tomó la determinación en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Arroyito de incluir dentro del presupuesto de Gastos del Ejercicio 2019 de la partida para el cobro de la atención de la Oficina de Participación Ciudadana por parte de los señores concejales. El monto sería de $2.500 además del sueldo que perciben.

Según Gustavo Benedetti, la oficina de Participación Ciudadana es modo de estar cerca de los Vecinos. Fue creada como nexo entre los funcionarios de representación política y la comunidad de vecinos de Arroyito.

El concejal dijo que el organismo es un espacio de participación ciudadana donde todos los vecinos pueden acercar sus inquietudes y problemas. Comentó que se dedica a la función pública de lunes a lunes y que no se siente tocado por esto que dijeron, porque ha atendido la oficina en Noviembre, Diciembre, Enero, cuando no se cobraba adicional.

Por otra parte sostuvo que “cada uno de los Concejales al inicio de las Sesiones ordinarias decide si forma parte de la Atención de la Oficina o no”