Gustavo Benedetti y María José “Todos Juntos es más que un espacio, es un proyecto plural, participativo y abierto para la ciudad”
Tras el exitoso cierre de campaña que se desarrolló la pasada noche del miércoles de 6 de noviembre en las instalaciones del Club 24 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de conversar íntimamente con el candidato a la intendencia por la lista A-500 Todos juntos Hacemos por Arroyito, Gustavo Benedetti y con María José Espósito, candidata a Vice Intendente.
Gustavo dijo “tenemos la oportunidad, esta vez de llevar un proyecto integral que abarca el trabajo de más de 23 comisiones”. El líder de este proyecto hace referencia a las comisiones que se formaron en torno a temas que nutren la agenda de la ciudad y que trascienden el accionar de actuales secretarías presentes en el actual organigrama municipal.
María José nos cuenta “No quedó tema que no preocupe a los vecinos sin una planificación, con objetivos, presupuesto, todo lo que hace que una idea sea un proyecto concreto”.
La tarea comenzó hace más de dos años y los grupos trabajan en forma continua convocando y permitiendo que todo aquel que quiera sumarse pueda hacerlo. Será tal vez esa la razón por la que las propuestas que se vuelcan en la plataforma electoral aportan ideas completas y logrables, cruzando más de un sector con una mirada amplia.
Gustavo resaltó “la idea de Todos Juntos, es por un proyecto plural, participativo y abierto para la ciudad. Todos Juntos no es solo un nombre, ni un espacio, es una idea, es un gobierno que nos incluya a todos, donde todos juntos participemos. Un gobierno que escuche a todos y que trabaje para todos los vecinos, todas la instituciones y todos los organismos locales”
Desde el espacio sostuvieron que “La gente, el pueblo de Arroyito, vio en estos días que se puede trabajar y construir algo mejor. No es una esperanza, sino algo que ya está pasando”.