Hallaron un auto con pedido de secuestro

El Peugeot 208 rojo era buscado desde junio. En él iban dos mujeres, que quedaron libres.

En los primeros minutos del sábado 29 de diciembre, personal del puesto caminero de La Curva realizaba un control sobre el Kilómetro 230 de la Ruta Nacional Nº 19, cuando procedió al chequeo de un automóvil Peugeot 208, color rojo. El resultado arrojó que presentaba pedido de secuestro de la Unidad Judicial de Arroyito, desde el 18 de junio de 2018.

En el rodado se conducían dos personas de sexo femenino de 40 y 49 años, ambas de esta ciudad. Las mujeres fueron trasladadas a la comisaría y luego recuperaron la libertad, mientras que el vehículo quedó secuestrado.

Hubo dos choques el sábado, pasado el mediodía

El sábado a las 12:30 chocaron dos motocicletas en Avenida Fulvio S. Pagani esquina Mitre. Una mujer arroyitense de 45 años, que conducía una Honda Biz 110 cc, sufrió politraumatismo y traumatismo de cráneo. Ya se encuentra fuera de peligro. El otro conductor, de 23 años, iba en un rodado de 150 cc y no sufrió lesiones. Se trata de un joven de Freyre.

Dos horas más tarde, se produjo otro accidente, esta vez en José A. Vocos y Marcial Vaudagna. Un hombre de 64 años manejaba un Peugeot 504 e impactó con una moto Guerrero 70cc, donde iban dos chicas menores de edad (15 y 17 años). Ambas sufrieron escoriaciones y la más chica se quebró el dedo meñique del pie derecho. El hombre salió ileso.

Le rompieron la puerta y le robaron una mininotebook

A las 13:50 horas del sábado, un joven de 25 años manifestó a la policía que se había ausentado de su vivienda de calle Avellaneda a las 12:30, y al regresar a las 13:10, observó que le habían sustraído una mininotebook Sony de color negro. El robo fue perpetrado tras violentar la puerta de ingreso.

Se iniciaron las actuaciones de rigor.

Una pareja fue detenida por incumplir una prohibición de contacto

El martes 1 de enero de 2019 a las 23:20, una pareja de arroyitenses, de 24 y 36 años, y su hija de un mes de vida, fueron trasladados a la comisaría. La familia se encontraba en un hotel, pese a poseer una prohibición de contacto emanada por la justicia.

El control policial se produjo a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101.

Informó: Comisaría Distrito Arroyito

Scroll al inicio