Había discutido y peleado con un muchacho y una chica. Fue trasladado al hospital y está fuera de peligro.
Un muchacho resultó herido con un destornillador, a raíz de una discusión que tuvo con dos jóvenes (un varón y una chica). Los tres se tomaron a golpes de puño. Un móvil se constituyó en el lugar y llevó a uno de ellos a la sede policial, y cuando ingresó a la dependencia, el herido estaba en la Unidad Judicial manifestando un dolor abdominal y en la espalda.
Fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez, donde se le diagnosticó traumatismo abdominal y cólico renal. Tenía tres heridas superficiales de aproximadamente 20 centímetros de largo en la espalda. Su estado no reviste gravedad ni corre peligro su vida. Será citado por el magistrado interviniente y la justicia está en conocimiento de la situación, por lo que se está labrando un sumario.
Detuvieron a un hombre que violó una prohibición de contacto
El sábado 17 de marzo al mediodía personal policial se constituyó en calle Ricardo Boeto al 200 y procedió a entrevistar a una mujer que expresó que durante una mudanza en ese domicilio, la abordó su expareja, que tiene prohibición de contacto librada por el Juzgado de Violencia Familiar. Los efectivos aprehendieron al hombre y lo trasladaron a la comisaría, por el delito de desobediencia a la autoridad.
Le labraron un acta a un organizador de picadas
A las 21:00 horas, sobre Ruta E-52, ocho kilómetros al sur de Arroyito, hubo un evento de picadas. La policía le solicitó al organizador la documentación necesaria para la realización del espectáculo, y no fue exhibida. Se efectuó un acta de constatación, se informó al Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), y se labraron las actuaciones correspondientes.
Informó: comisario Pablo Berardo.