Se trata de dos hombres, ambos por
restricción de domicilio
Personal policiales de la dependencia de Arroyito recibe un llamado el sábado a las 5:30 h. solicitando la presencia en la Calle Dora Rodriguez, al personal porque en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino el cual tiene una prohibición de contacto con su hermana.
Al llegar los efectivos policiales se encuentran con un hombre de 32 años en la vivienda. Por lo que se procede a la aprehensión y traslado del mismo a esta dependencia y el magistrado de turno decide dejarlo alojado en la dependencia por desobediencia a la autoridad.
Luego a las 8:40 hs del mismo día se recibe otro llamado y piden presencia policial por calle Antonio Ballatore por un problema familiar. Al llegar al lugar se entrevista a una mujer de 32 años la cual manifiesta que hace un tiempo está separada de su ex pareja la cual se encontraba en el lugar.
Se consta que está presente el joven de 24 años por lo cual el personal de la dependencia procede al traslado de mismo y el magistrado de turno determina que quede detenido por desobediencia a la autoridad.
Fuente: Vía País Arroyito