Dos motociclistas y dos familias que viajaban en auto tuvieron lesiones reservadas en distintos choques.
El viernes 30 de marzo a las 5:00, Federico Brizzio (19) se dirigía en un Renault Clio negro por calle Bernardo Erb, de norte a sur, y cuando giró por Avenida Marcial Vaudagna hacia el este, colisionó con un chico de 17 años que iba a bordo de una motocicleta Honda CB1 roja en el mismo sentido.
Ayer lunes 2 de abril minutos antes de las 14:00 horas, Fernando Pacheco (37) se trasladaba en una moto Honda Biz negra, por calle Osvaldo Navarro de oeste a este y, en la esquina de Castro Barros, colisionó con un perro.
Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital y les diagnosticaron lesiones reservadas.
A las 21:25 horas, un Chevrolet Corsa blanco, perteneciente a una remisería, conducido por José Juárez (62), que trasladaba a Miguel Romero (56), Analía Juárez (42) y tres niños (de 10, nueve y tres años), se dirigía de oeste a este por la Ruta Nacional Nº 19 y chocó en el Kilómetro 216 con un Toyota Corolla blanco que iba en el sentido contrario. El conductor era Sergio Bejarano (55), que llevaba a su esposa Rita Toffolini (42), ambos oriundos de Santa Fe. Todos los ocupantes fueron enviados al Hospital Municipal y sufrieron lesiones de carácter reservado.
Informó: comisaría Distrito Arroyito.