Hubo tres allanamientos por el robo de la camioneta de Reyna

Los operativos (dos en San Francisco y uno en Frontera) tuvieron resultado negativo, pero los delincuentes están identificados.

El comisario Pablo Berardo y personal de la comisaría local efectuaron tres allanamientos ayer (dos en San Francisco y uno en Frontera), relacionados a la sustracción de la camioneta de Juan Reyna, de un galpón en Vicente Orellano al 900, el 7 de junio pasado.

La camioneta apareció a raíz de una persecución que realizó la policía de Brinkmann. El vehículo, tras ser robado en Arroyito, fue utilizado para la comisión de ilícitos en Morteros y en Ramona, provincia de Santa Fe. A partir de ahí, una delegación de efectivos de nuestra ciudad, Morteros, y Brinkmann se trasladó a Ramona, donde se entrevistó a un damnificado al que le habían sustraído una importante cantidad de carne.

Hicieron un trabajo de inteligencia y comprobaron, a través de cámaras de seguridad, que se había utilizado la camioneta de Reyna, sin chapa patente. Finalmente, efectuaron una persecución que terminó en un poblado de Santa Fe. El vehículo fue abandonado pero los delincuentes están identificados. Los allanamientos tuvieron resultado negativo porque «allanar en otra provincia implica viajar a Rafaela y que los distintos magistrados se comuniquen entre ellos para poder tener estos oficios», según le explicó Berardo esta mañana a Canal 3.

Scroll al inicio