Fueron hospitalizados, con fracturas, dos jóvenes de 16 y 17 años. En uno de los choques un conductor menor se dio a la fuga.
El sábado 3 a las 7:40 horas, ingresó al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez, un joven de 16 años, lesionado por un accidente, con fractura en la tibia izquierda y en metatarsos derechos. Sus hermanas declararon que el vehículo que lo chocó se había dado a la fuga.
Personal policial entrevistó al herido que, al momento del choque, se conducía en una motocicleta Brava 110 cc, color rojo, circulando por calle Bernardo Erb, en sentido sur-norte. Al llegar a la Avenida Marcial Vaudagna, fue impactado en el costado izquierdo, por un automóvil color champagne.
Por averiguaciones, se estableció que el coche sería un Chevrolet Astra que estaba estacionado frente a una vivienda de calle Vélez Sarsfield al 1600. Al momento del siniestro, era conducido por otro joven de 16 años.
A las 19:45 horas, en la Avenida Vaudagna, entre Marcelino Bernardi y Eloy Fernández, personal de la comisaría observó que un Renault Fluence color champagne, conducido por un hombre de 46 años, chocó a una bicicleta de dama color verde, en la que se trasladaba una mujer de 49 años, que cayó y sufrió un corte en la muñeca izquierda y escoriaciones varias.
El domingo 4 a las 7:35 horas, en Avenida Mariano Moreno esquina Pontín, efectivos policiales observaron una colisión entre un Chevrolet Astra color champagne, al mando de un joven de 21 años, que impactó a una motocicleta Zanella At-Hot, color negro. En ella se movilizaba un chico de 17 años, del Paraje El Fuertecito. El menor resultó con fractura expuesta de tibia y peroné, traumatismo de cráneo y escoriaciones varias. Se hizo presente el Servicio de Emergencia del Hospital.
En todos los casos se labraron actuaciones sumariales, con participación de Fiscalía.
Fuente: Comisaría Distrito Arroyito.