El sábado se trenzaron tres jóvenes en el sector sur, y el martes dos hombres en la zona del balneario.
De acuerdo a lo informado por el jefe policial local, comisario Cléver Salguero, el sábado 22 de diciembre a las 7:30 horas, en momentos en que personal policial se encontraba realizando el operativo de cierre y despeje del boliche bailable ubicado en calle Lavalle, observaron a tres hombres dándose golpes de puño.
Los efectivos intentaron separarlos y estos hicieron caso omiso, por lo que los trasladaron a la sede policial, donde fueron identificados. Tenían entre 20 y 22 años. Dos eran oriundos de Arroyito y el otro de la ciudad de Formosa.
El magistrado de turno impartió la directiva de que quedaran alojados en la comisaría por supuesto delito de lesiones leves.
El martes 25, a las 5:00 de la mañana, el personal que cubría servicio adicional en el boliche del balneario, observó que, en la entrada al recinto, había una gresca entre varones. Dos de ellos fueron aprehendidos. Tenían 31 y 40 años y quedaron detenidos.
Dos hombres quedaron detenidos en distintos casos de violencia familiar
El domingo 23 a la 1:40 de la madrugada, a raíz de un llamado telefónico, se tomó conocimiento de que por calle Colón al 1000 habría un problema familiar entre dos hombres.
Cuando llegó al lugar, el personal policial observó que ambos se encontraban alterados, por lo que los trasladó a la sede policial y se los identificó. Ambos sujetos están domiciliados en esta localidad. Uno de ellos tiene 32 años y el otro 58. El magistrado impartió la directiva de que quedara detenido el mayor, por el supuesto delito de amenazas calificadas.
El martes a las 16:50 horas, solicitaron de manera telefónica, un móvil policial en calle José Quintela al 1000, ya que habría un problema familiar entre una pareja.
La policía los trasladó a la sede policial y el magistrado dispuso que el hombre quedara alojado por supuestas lesiones leves calificadas y daño.
Inspeccionaron a dos sujetos y les hallaron 22 gramos de cocaína
El domingo a las 8:00 horas, en momentos en que la Policía se encontraba realizando el despeje de la zona del Balneario Municipal, controló en proximidades al puente colgante a dos hombres; de 31 y 46 años. Uno de ellos era de Arroyito y el otro de la ciudad de Córdoba.
Al inspeccionarles sus prendas, se les secuestró ocho envoltorios de nylon con cocaína, por los que fueron trasladados a la comisaría. Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron el pesaje, que arrojó 22 gramos.
Se iniciaron actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.
Fuente: comisario Cléver Salguero.