Garantiza el correcto resguardado de los Servidores y equipamiento de la red.
El pasado viernes 26 de enero, el intendente Mauricio Cravero, la viceintendente Graciela Tristany y los secretarios de Hacienda y Finanzas, Víctor Dellarossa, y de Gobierno, Ignacio Cabello, dejaron inaugurada el área municipal de Sistemas y su Centro de Datos.
Desde hace décadas la Municipalidad no contaba con una infraestructura que garantizara el correcto almacenamiento y procesamiento de la información que utilizan los diversos sistemas de gestión.
Con el objetivo de «mejorar la funcionalidad de los servidores y servicios a los contribuyentes» -según indicaron en la ocasión-, a través del encargado de Sistemas Matías Cravero, con el asesoramiento de los proveedores de sistemas de gestión pertenecientes a Desnac SA, el municipio construyó un Centro de Datos y una oficina de Sistemas que garantiza el correcto resguardado de los Servidores y equipamiento de la red de datos, así como un lugar para la administración de la red y equipos acordes a las necesidades de la institución.
«Esto es un hito más que se suma a las inversiones que se vienen realizando para la actualización del parque informático de la municipalidad», señalaron desde la actual gestión.
Fuente: Prensa Municipal.