El Comisario Pablo Berardo repasó esta mañana los hechos policiales de este fin de semana en Arroyito.
Intento de robo mediante un Posnet
El viernes 01 de abril alrededor de las 11:40 horas, dos hombres que se hacían pasar por representantes de Lapos (una empresa proveedora y reguladora de Posnet), ingresaron a un comercio de la zona céntrica y le solicitaron al propietario el aparato de su local. Ante la duda, el comerciante les solicitó a los jóvenes las respectivas credenciales, y estos se retiraron del local. No está clara aún la maniobra que pretendieron hacer los individuos. «Es una modalidad novedosa; quizás intentaron tener acceso al Posnet para ingresar algún código o pasar alguna tarjeta, pero los comerciantes en general deben estar atentos ante estas situaciones; solicitar las credenciales y llamar a la Comisaría en caso de que se les presente una situación parecida», dijo el Comisario.
Accidentes de tránsito sin consecuencias graves
El mismo viernes a las 19:10, en la intersección de Av. Mariano Moreno y Castro Barros, una Renault Sandero conducida por José Stampanone chocó con una moto Guerrero Trip en la que se trasladaba Lucía Zapata, que resultó con lesiones leves, fue hospitalizada y luego dada de alta.
A las 20:00 horas, en la esquina de Av. Fulvio Pagani y Caseros, impactaron un Renaul Megane conducido por Marcos López y un Citroen C3 que era comandado por Federico Freytes. Sólo hubo daños materiales.
De igual manera, el sábado 02 a las 18:40 horas, en Italia y Sarmiento, no hubo lesionados en el choque entre un Ford Ka y un Renault Megane (Ariel Antonelli y Laura Tévez eran sus respectivos conductores).
Otros casos
Se registraron cinco denuncias por violencia familiar y se resguardaron 22 motocicletas en el marco de un control efectuado juntamente con la Municipalidad, el domingo de 19:00 a 22:00 horas en la intersección de las calles B. Mitre y General Paz.
Fuente: Arroyito Informa (Canal 3).