La 3ª Campaña Raees culminó con elevada participación de la sociedad

Tuvo como centros de acopio los centros vecinales de Arroyito, La Curva y El Fuertecito.

La tercera Campaña Raees (sigla de «residuos de aparatos eléctricos y electrónicos»), realizada por la Municipalidad de Arroyito, en la semana del 5 al 9 de junio, tuvo como propósito «sensibilizar y ayudar a tomar conciencia sobre la importancia del adecuado tratamiento y destino de los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso», según lo expresaron desde la actual gestión de Gobierno, culminando con una elevada participación de la sociedad.

Como sabemos, el 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, con el objeto de darle una cara humana a los temas ambientales, motivando a las personas para que sean agentes activos del desarrollo sostenible de nuestro planeta, promoviendo además el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, fomentando la cooperación, la concientización y la participación que garantizará un futuro más próspero y seguro para todos.

Desde el municipio creen que así lo ha entendido la comunidad de Arroyito y que esto ha quedado demostrado en los resultados de la campaña, que tuvo como centros de acopio los centros vecinales de Arroyito, La Curva y El Fuertecito.

Los organizadores de la campaña agradecieron «a todas las personas e instituciones que se han comprometido ayudando tanto en la difusión, como en la puesta en marcha de este importante proyecto. Creando Consciencia Ecológica, ¡Arroyito consciente!».