LA BIBLIOTECA ES UNA GRAN OPCIÓN, EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO
La Municipalidad informa que la Biblioteca Municipal Popular «Almafuerte» atenderá, en vacaciones de invierno, en sus horarios habituales, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 (de corrido).
Este receso es una oportunidad para relajarse, reponer energías y ¿por qué no? para pensar en visitar la Biblioteca. Se invita a los socios a que retiren ese libro olvidado, o aquel último del mercado, expuesto actualmente en las librerías.
En la Biblioteca, se atiende por semana un total aproximado de 350 socios, los cuales retiran más de un ejemplar; razón que obliga a dicha dependencia a estar actualizada y; por sobre todas las cosas, a brindar un servicio dedicado a los lectores que acuden, desde los más pequeños hasta los jóvenes y adultos, deseosos de encontrar información o algún libro referente a la actualidad como así también las novelas, cuentos, ensayos y poemas, que logran atrapar la atención de cada rango etario.
El leer nos eleva y nos enriquece, al conocer otras culturas e imaginar otros tiempos y espacios.
La Biblioteca está en continuo crecimiento, como institución de trayectoria, que avanza sin parar y que, gracias al compromiso de autoridades municipales, ya cuenta con un nuevo sistema de administración llamado KOHA; a través del cual todos los lectores deben acercarse a los fines de asociarse nuevamente actualizando sus datos, para disfrutar del nuevo servicio.
Los lectores son quienes, desde hace 30 años, propician el crecimiento de la BIBLIOTECA.