Con motivo de las vacaciones, los lectores pueden retirar libros y devolverlos en la primera quincena de febrero de 2017.
Como cada año, la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte cerrará sus puertas durante el mes de enero con motivo de las vacaciones, por lo que se dispone que los lectores retiren los libros desde el 15 de diciembre de 2016, en el horario de 7:00 a 19:00. Estos deberán ser devueltos en la primera quincena de febrero de 2017. De este modo, bibliotecarios y colaboradores renovarán su servicio a la comunidad.
«Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo; vivencias, sonrisas compartidas, sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar. Es tiempo de crear un puente entre lo planeado y lo alcanzado, entre aquello que nos permitió ser mejores personas y lo que nos queda por trabajar todavía. Nuestro compromiso es pensar en cada socio que se acerca para ofrecerle lecturas que movilicen su espíritu y lo atrapen en un momento único de placer, aprendizaje y recreación que todos necesitamos», dijeron desde la dependencia, al tiempo que enviaron salutaciones en estas Fiestas que se aproximan deseando «felicidades, que reine la paz, el amor y la armonía en cada hogar».
Fuente: Prensa Municipal.