Norma Ferreyra será parte de la Comisión Directiva de la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba.
El sábado 17 de diciembre, la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Córdoba (Febipo), concretó su Asamblea Anual Ordinaria, en la Biblioteca Popular Vélez Sársfield de la ciudad de Córdoba (Lima 995).
En la ocasión se reunió un número importante de Bibliotecas, incluida la Almafuerte de nuestra ciudad, con voz y voto. La presidenta de la institución, Mabel Estebau, comenzó su discurso afirmando que estas entidades se encuentran en «estado de emergencia».
Los temas tratados fueron: lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior, lectura y consideración de la Memoria Anual, Balance General y Estado de Resultados, consideración de la cuota anterior, renovación total de la Comisión Directiva y Revisora de cuentas.
Se recuerda que la biblioteca de Arroyito hace más de 20 años que pertenece a la Federación, pero ahora su directora, Norma Ferreyra, formará parte de la Comisión Directiva de Febipo trabajando en conjunto por las bibliotecas.
Fuente: Prensa Municipal.