En horas de la noche de ayer miércoles 02 de septiembre, a las 20:30 horas, en las instalaciones del Centro Vecinal Nicolás Batalla, la CESPAL llevó a cabo una reunión informativa con vecinos, en relación a la 2º Etapa de la Nueva Obra de Infraestructura de la Red de Distribución de baja tensión del Barrio IPV.
Al encuentro asistieron vecinos, Delegados, Consejeros y personal de la CESPAL.
Se expusieron los fundamentos por los cuales se impulsó la obra que tiene por objeto el reemplazo de la red de distribución subterránea de baja tensión existente, por una nueva red de distribución aérea.
Se explicaron los pasos de ejecución de la 2ª etapa de esta obra, que comprende la instalación de apoyos y el tendido de conductores sobre la cara norte de calle J. Quintela, en las arterias A. Storni, y Alemano Bianchi; todo ello comprendido entre las calles Almafuerte y Avellaneda; la construcción de pilares, y por último, la instalación de acometida a cada domicilio.
Complementariamente, se explicó la necesidad de realizar tareas puntuales de podas durante la ejecución de los trabajos y las condiciones de pago de los pilares, por parte de los usuarios.
Finalmente, se respondieron aquellas inquietudes planteadas por los vecinos.
Fuente: Marcela Nicolaides, Prensa CESPAL.