Entregaron certificados de participación y medallas recordatorias a los alumnos que asistieron durante 2018, como así también menciones especiales a los profesores.
El pasado sábado 29 de diciembre, en el paraje La Curva, se concretó el cierre de actividades de la Escuelita de Futbol, que funciona como extensión del Polideportivo Municipal.
En las inmediaciones del flamante salón multiuso y con la presencia del presidente del Centro Vecinal La Curva Néstor Bonetto y el director de Deportes del municipio Gustavo Pecchio, entrenadores, padres, niños y demás familiares, se desarrolló un sencillo acto donde se hizo entrega de certificados de participación y medallas recordatorias a los alumnos que asistieron durante 2018, como así también menciones especiales a los profesores que realizaron este proyecto.
En su discurso, Pecchio remarcó “el apoyo del intendente Mauricio Cravero, a las actividades deportivas, especialmente su particular interés por las llevadas a cabo en los parajes de La Curva y El Fuertecito, que este año se desarrollaron con total normalidad y con un número significativo de niños”.
Luego de la entrega de los recordatorios, “se les brindó a los chicos una refrescante merienda para dar paso a lo que los motivó durante todo el año, hacer rodar la pelota”, indicaron desde la organización.
Fuente: Prensa Municipal.