Cravero informó que “es para el uso exclusivo de la comunidad del paraje” y solicitó “que se cuide y lo conserven”.
El pasado viernes 28 de diciembre se dejó inaugurado el Salón de Usos Múltiples Municipal ubicado en el Paraje La Curva. Fue un acto emotivo que los vecinos de esa comunidad acompañaron de manera masiva.
En dicho acto estuvieron presentes el intendente Mauricio Cravero y su esposa María Laura, la vicentendente Graciela Tristany, secretarios del Ejecutivo, directores y coordinadores de áreas, integrantes del Centro Vecinal del paraje, vecinos y público en general.
Durante el desarrollo del acontecimiento, el secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina dio detalles técnicos de la obra; luego el presidente del centro vecinal Néstor Bonetto expresó palabras de agradecimiento, “por la concreción de este nuevo espacio, tan ansiado por todos los vecinos de La Curva”. Además la directora del establecimiento educativo Martín Miguel de Güemes Corina Juárez agradeció a las autoridades “por hacer realidad este sueño tan anhelado”. A continuación, el cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, presbítero Gabriel Camusso, bendijo el flamante espacio común.
Cravero, por su parte, felicitó “por el gran trabajo realizado”, dejando claro que este nuevo lugar “es para el uso exclusivo de la comunidad del paraje” y solicitando “que se cuide y lo conserven”.
Se descubrió una placa recordatoria y se realizó el corte de cinta dejándose inaugurado el Salón de Usos Múltiples Municipal.
El edificio es de estructura metálica y consta de una superficie libre de 200 m2 con una luz libre de 20,00 con piso de hormigón llaneado y con posibilidades de ampliación en el futuro. Tiene previsto además un anexo de oficinas y núcleo sanitario.
Fuente: Prensa Municipal.