La Parroquia Nuestra Señora de la Merced celebró sus Bodas de Oro

La misa fue presidida por el obispo de la Diócesis de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva.

El pasado domingo 8 de abril, en horas de la mañana, se concretó la Misa en Acción de Gracia, en conmemoración del 50º Aniversario de la Consagración de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Participaron del acontecimiento, el intendente municipal Mauricio Cravero, acompañado de su esposa María Laura, y la viceintendente Graciela Tristany; junto a concejales y un buen número de funcionarios.

La misa fue presidida por el obispo de la Diócesis de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva acompañado por el cura párroco y el vicario parroquial, presbíteros Gabriel Camusso y Marcelo Cereda respectivamente.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/parroquiaarroyito/videos/611450305866981/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/parroquiaarroyito/videos/611507672527911/?fref=gs&dti=949169045121711&hc_location=group» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Se vivieron momentos de profunda emoción. Por su parte, Camusso agradeció el apoyo brindado por el municipio en las obras de mejoras del templo y salón parroquial. Además, Cravero felicitó a la comunidad católica por estas Bodas de Oro de la consagración de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y dio las gracias «por la obra pastoral realizada en nuestra ciudad».

Más tarde todos los asistentes compartieron un brindis y se produjo el sorteo del bono contribución, mediante el cual se recaudaron fondos para las obras ejecutadas en la casa parroquial.

Fuente: Prensa Municipal.