La policía encontró una notebook y varios televisores robados

Hubo allanamientos en las avenidas Bernardi y Mariano Moreno, y en la calle Isaías Vargas. Quedó detenido un hombre de 30 años.

En base a diferentes investigaciones realizadas por la Comisaría de Distrito Arroyito, en relación a distintos hechos de robos domiciliarios ocurridos en esta ciudad, la policía cumplimentó con múltiples órdenes de allanamiento. En un departamento de Avenida Bernardi al 1600 se secuestró un smart TV led marca Samsung, color negro, de 46 pulgadas y una notebook marca Dell, color gris, con pantalla de 14 pulgadas. Estos elementos están relacionados a una causa en la que resultó damnificada una familia. En el mismo lugar también se encontraron dos TV led color negro de 32 pulgadas, uno marca Hisense y el otro marca BGH. Por orden del fiscal de instrucción, se aprehendió a P.N.B., de 30 años, quien residía en ese lugar y quedó detenido por el delito de encubrimiento.

A la tarde de hoy, se efectuaron otros oficios judiciales en avenida Mariano Moreno al 700, y en Isaías Vargas al 300 (sector sur). El segundo obtuvo resultado positivo, y se halló un TV led Hitachi de 32″ color negro, relacionado a un robo domiciliario donde resultó damnificado un hombre.