Hubo dos robos similares en el sector sur de la ciudad. En uno de los casos encontraron el aparato en un descampado.
Una mujer de 39 años se ausentó de su domicilio de calle Falucho al 1000 el viernes 30 de marzo a las 14:00, y cuando regresó, cinco horas después, constató que le habían ingresado a la vivienda rompiendo la cerradura de la ventana. Los ladrones sustrajeron un televisor Hitachi de 21 pulgadas, color negro, y tres cervezas marca Córdoba. Al día siguiente, a las 14:30, personal de investigaciones y guardia de la comisaría allanó un domicilio de la misma calle, con resultado negativo.
El mismo viernes, una mujer de 45 años salió de su casa en Av. Dalle Mura al 1800 a las 20:00 y volvió tres horas más tarde. Ingresando por la ventana de una habitación, sin medidas de seguridad, delincuentes le robaron un televisor Philips negro de 43 pulgadas y un rifle de aire comprimido.
El sábado a las 19:40, personal de la comisaría allanó un domicilio ubicado a pocos metros de allí, con resultado negativo. No obstante, el domingo 2 de abril a las 15:40, la damnificada llamó a la comisaría y dijo que un joven de 24 años había encontrado en un descampado el televisor envuelto en colchas, 300 metros al oeste de la casa de la mujer.
Detuvieron en Arroyito a un hombre de Bialet Massé por robo calificado
El jueves 29 a las 13:20 horas, el subcomisario Gabriel Zapata solicitó la colaboración de efectivos de la dependencia de Arroyito. Frente a la planta de glucosa ubicada en el Kilómetro 222 de la Ruta Nacional Nº 19, junto a personal de la División Sustracción de Automotores de la ciudad de Córdoba, detuvieron a Javier Banegas (41), oriundo de Bialet Massé, por encontrarlo responsable de los delitos de asociación ilícita, robo calificado, encubrimiento agravado y hurto calificado.
Informó: comisaría Distrito Arroyito.