¡Le propuso matrimonio en el cine!

Los aplausos para la joven pareja no se hicieron esperar en el auditorio de Cinema 2000. El público esperaba por la función de «El Hilo Rojo».

En un video publicado por Cinema 2000, se ve la crónica de esta original propuesta romántica.

En el inicio del audiovisual, la propietaria del cine, Marcela Torressi oficia de presentadora: «¡Acá estamos con el novio, saludos a la Dani (la novia)!».

Acto seguido, Juan Pablo -el novio- explica cómo se desarrollará la sorpresa que, al parecer, ella ni se imagina. Daniela asistirá al cine con Carolina, y se sentarán en dos butacas que, de antemano, acordaron con la complicidad de su acompañante, que serían sus ubicaciones: «Vamos a ver la cara de felicidad o de angustia cuando le de la sorpresa, todo puede pasar en esta noche».

Por su parte, Marcela se muestra visiblemente emocionada al tiempo que señala: «¡Quedan hombres todavía, quedan hombres románticos!». ÉL cuenta: «Quería darle una sorpresa y no sabía qué sorpresa. O sea, proponerle matrimonio, pero no sabía cómo. Y después dije ‘el cine es la mejor oportunidad para pedírselo, para poder planear un poco las cosas'», mientras muestra el anillo de compromiso. Después suena la voz de ella, contándole a través de un audio de WhatsApp que iría al cine, sin sospechas aparentes de lo que sucedería a continuación.

casamiento cine mayo 2016b_Fotor

Lo que sigue es pura emotividad, con la correspondiente y atinada cortina musical, se ven escenas de los novios juntos en diversas circunstancias, terminando con el audaz «DANIELA, ¿TE QUERÉS CASAR CONMIGO?».

En esa instancia huelgan las palabras. Él sale desde detrás de la pantalla. Ella recibe a su enamorado con los brazos abiertos. Los aplausos no se hacen esperar, y todo el auditorio muestra su beneplácito para la joven pareja. Cabe la aclaración de que el público esperaba por la función de las 21:00 horas de «El Hilo Rojo».

casamiento cine mayo 2016c_Fotor

Ellos se toman de las manos, salen caminando juntos por el pasillo entre las butacas y, mientras tanto, los vítores de los espectadores se siguen sintiendo. Al fondo, en las últimas filas, los reciben los familiares de ambos.

Una vez más, triunfa el amor.

Esta historia continuará, pero no se contará en estas páginas.

Mirá el video:

 [fbvideo link=»https://www.facebook.com/Cinema.2000.Arroyito.3D/videos/1140309729344989/» width=»854″ height=»480″ onlyvideo=»1″]