Llega el Seminario de Marketing de Servicios Inmobiliarios Intangibles

Es una propuesta de Gui.Ar Empresas para hacer profesionales de ventas automotivados que alcancen los objetivos que se propongan.

Con cada vez más empresas de servicios intangibles en el mercado, y la baja motivación de los agentes de venta, además de la poca credibilidad con la que luchan, se hace muy difícil alcanzar los objetivos de ventas.

A esto le sumamos el hecho de que, hasta los productos tangibles, deben ir acompañados de intangibles para satisfacer a los clientes. Es decir que hasta a los comestibles, se les agrega «envío a domicilio»; a los muebles el armado y colocación; a los artefactos, la instalación, la asesoría gratuita y el servicio técnico.

Tenemos que prepararnos cada vez más para hacer frente a un cliente muy informado y que tiene mil opciones de compra. Lo primero es la generación de confianza, y el brindarle a quien nos compra la posibilidad de sentir lo que no puede ver ni tocar.

Hay que hacer de la venta, una profesión. Que el vendedor sea una persona en quien confiamos nuestras necesidades y problemas, que él deberá solucionar.

Este sábado 25 de noviembre, a las 9:00 horas, en Todo Pasión, Paseo del Pionero, Gui.Ar Empresas realizará el Seminario Marketing de Servicios Inmobiliarios Intangibles, cuyo objetivo es hacer profesionales de ventas automotivados, que mejoren el clima laboral en su empresa y que sean capaces de alcanzar los objetivos que se propongan. 

La actividad está destinada a: agentes o asesores inmobiliarios, seguros, telecomunicaciones, software, servicios bancarios y financieros, tarjetas de crédito, seguros de salud, medios de comunicación y servicios para empresas.

Incluye desayuno, material multimedia y recordatorio. Certificación de asistencia. Los cupos son limitados.

Informes e inscripciones: 3576528203.

Scroll al inicio