El sujeto de 32 años, domiciliado en Córdoba, sustrajo un fajo de aproximadamente $8.500 del interior de una camioneta.
Hoy, pasadas las 10:00 de la mañana, se tomó conocimiento de que en la intersección de las avenidas Fulvio Pagani y Carlos Pontín, donde está emplazada la estación de servicio PDV Sur, un sujeto sustrajo un fajo de aproximadamente $8.500 del interior de una camioneta Toyota SW4 negra perteneciente a un hombre de esta ciudad, que la había dejado estacionada con medidas de seguridad.
El dueño del vehículo, de 63 años, observó el hecho y dio aviso a la dependencia policial, mientras el ladrón huía hacia el sur. El personal de guardia, con indicaciones de testigos, se dirigió hacia donde habría escapado el autor del ilícito.
Aprovechando un descampado, el sujeto ingresó al patio de un domicilio de calle Dalle Mura al 1400, y se quedó escondido, pero a la vista del dueño de casa, que le avisó a los efectivos y autorizó el ingreso para que lo aprehendieran.
El ladrón, Cristian Escobedo, tiene 32 años y reside en el barrio Villa Páez, de la ciudad de Córdoba. Tenía en su poder los $8.500 y fue trasladado inmediatamente a la comisaría, por el delito de hurto y aprehensión en flagrancia.
Foto: Google Street View.