Como ya es habitual desde hace cuatro años, el Intendente Municipal, Mauricio Cravero, y su equipo de trabajo organizaron la cena en conmemoración al “Día del Empleado Público Municipal”; la cual se concretó el pasado viernes 13 de noviembre y contó con la asistencia de 480 agentes.
En el salón de usos múltiples de la escuela Manuel Belgrano, el primer mandatario agradeció la labor de cada uno de los agentes, expresando: «El recurso humano es la mejor herramienta que tengo en el Municipio, para solucionar los problemas de la gente. Esta es una noche muy especial, porque desde hace muchos años, hoy podemos estar todos juntos para celebrar esta fiesta que ustedes se merecen. No quisimos hacer una mesa cabecera, sino que los funcionarios teníamos que sentarnos y compartir con cada unos de ustedes. Me emociona porque parece que comenzamos ayer, y ya pasaron casi cuatro años. Cuatro años en que aprendimos a conocernos, a respetarnos, y a comprender que no hay inconvenientes que no podamos resolver con el diálogo. Y esto se debe a la gran apertura que existe entre las autoridades y todo el personal”.
Durante la velada primó el buen ambiente entre los presentes, hubo baile y actuaciones de varios empleados municipales, como Roxana Machado, Diego Utrera, Claudia Stessen y Fabián Vega, con el acompañamiento de María Laura García.
Ceferino Zamora recibió un reconocimiento por sus 25 años de trabajo; mientras que Alicia Ludueña y Alcides Maurino fueron homenajeados por 35 años de servicio. De la misma manera, se destacó a Rosarito Mattioli, Blanca Lorenzi y Juan de Dios Sosa, por gozar, en sendos casos, del beneficio de la jubilación.
En la parte final se sortearon diversos electrodomésticos y órdenes de compra donadas por los proveedores; resultando beneficiada Lorena Roldán con el premio mayor, un televisor Led de 28 pulgadas, adquirido por el Municipio.
Fuente: Prensa Municipal.
Fotos: Leandro Patiño Olmos.
Mirá el álbum completo acá.