Le robaron casi todo lo que tenia en su hogar de descanso en la ciudad de Arroyito, pide que lo escuchen y que hagan algo.
«Estoy cansado de esta situación, no tengo muchas respuestas de parte de instituciones; me roban permanentemente en una casa que tengo de fin de semana, desenterraron una bomba de 100 metros para sacarme los cables. Me roban todo lo que está en la vivienda y alredores.
Ahora, la última vez, vinieron dos veces, primero me robaron la mitad de los muebles que tenía en la casa y la segunda me robaron todo el resto, hasta se llevaron un sommier que tiene 2 por 2 metros con la base, se llevaron mesa, heladera, sillas, todo.
La policía es muy amable, me atiende, me pregunta, los veo como interesados en resolver las cosas pero no llegan los resultados, no se obtiene nada, no se avanza, dicen que hacen allanamientos, pero yo no tengo respuesta.
Voy a ver a la fiscal Graciela De Bernardi y me dicen que no me puede recibir, que está ocupada. La fiscal quien debería cuidarnos a nosotros los contribuyentes aparentemente no le interesa cuál es nuestro reclamo, no le interesa saber si estamos bien o no. Esta situación la vengo padeciendo hace un año, me roban todo lo que encuentran.
Hago la denuncia para que después no se haga nada.
“Estoy haciendo una inversión; he puesto 10 postes para poner cámaras con domo, un sistema de protección electrificado, pero la verdad que no lo puedo hacer tan rápido. Estos me van a dejar sin casa pronto, van a venir en un camión y se la van a llevar.”
“Desde la política no veo que se preocupen mucho por mejorar el tema de seguridad. Es lamentable”
Fuente: Canal 3