“Luján sigue igual, hay que esperar, rezar y tener fe”

Lo dijo a EL ARROYITENSE Gabriela Pacheco, tía de la menor de 15 años que sufrió traumatismo de cráneo tras chocar en moto la semana pasada.

Luján Pacheco (15), la adolescente que sufrió traumatismo de cráneo tras chocar en moto el miércoles pasado, permanece internada en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

Su tía Gabriela dijo a EL ARROYITENSE que la menor “sigue igual”. Además, Gabriela aprovechó para “agradecer a la gente que nos donó la sangre para Luján. Hay que seguir esperando. Esta mañana le iban a hacer una tomografía pero no se la hicieron, porque quieren ir bajando la medicación para ir viendo si ella va a despertar. Así que todo de a poquito, a tener paciencia. Esto se nos hace una eternidad, porque ya hace una semana y no tenemos ni una solución. Hoy –por ayer- había levantado un poco de fiebre, tenía un poquito de neumonía”.

Por su parte, a las 10:00 horas de hoy se conoció el nuevo parte médico. Luján sigue estable, con un poco de fiebre e infección en el pulmón derecho, lo cual no sería grave. «Hay una posibilidad de que pueda despertar mañana», comentó su tía a EL ARROYITENSE

Gabriela también se acordó de todas las personas que la llaman o le envían mensajes por teléfono y Facebook, preguntando por el estado de Luján: “Gracias a ellos por tomarse el tiempo, sólo nos queda rezar y tener fe”.

Además, solicitan cuatro dadores de sangre factor 0 positivo o negativo. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al número de teléfono 3576478124 (Gabriela).