Se destacaron los relatos de cuentos representativos de los 200 años de independencia de la Patria.
En el marco del Bicentenario de nuestra Independencia, ha concluido con éxito la 10ª edición de Feria del Libro Infanto-Juvenil In Situ “El encanto de Leer”.
Fueron dos semanas de júbilo, enriquecidas con el acompañamiento familiar y escolar que le dieron brillo al esperado encuentro del libro con los niños» dijeron desde la Biblioteca Municipal Popular «Almafuerte».
Cada visita estuvo incentivada con la proyección de películas orientadas camino al Bicentenario de la Independencia Nacional, para alumnos de primero y segundo ciclo escolar, como así también para los pequeños de los Jardines de Infantes, que disfrutaron a través de las canciones de la Granja.
Además se destacaron los relatos de cuentos, representativos de estos 200 años de independencia de nuestra Patria. El material fue seleccionado por la Comisión de Apoyo, colaboradoras docentes, amas de casa y socios.
«Por último, cumpliendo con nuestros objetivos, que son la promoción y la difusión de la lectura, se dio lugar a la exploración de los cuentos, relatos, fábulas y novelas infantiles; momento emotivo donde cada niño eligió su libro favorito», explicaron desde la organización.
He aquí el detalle de las visitas a la Feria:
Semana del 11 al 15 de abril: 1016 visitantes.
Semana del 18 al 22 de abril: 1600 visitantes.
Fuente: Prensa Municipal.