El valor de los dispositivos de video supera los $2.000.000. El Fondo de Desarrollo Urbano, de $1.750.000, será destinado a desagües.
El jueves 23 de marzo el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, estuvo en Arroyito para entregar diversos aportes económicos. El funcionario fue nombrado Huésped de Honor, mientras durase su visita a la ciudad.
Encabezaron el acto: intendente Mauricio Cravero; viceintendente Graciela Tristany; concejales Marcelo Ferrero (UPC) y Carolina Ciancia (Vecinalismo Independiente); secretarios; secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Juan Carlos Scotto, y legisladores, Graciela Brarda, Manuel Calvo y Germán Pratto.
En la oportunidad, Massei otorgó a Cravero un Fondo de Desarrollo Urbano por $1.750.000, destinado a obras de desagües; además de un aporte del Tesoro Provincial de $300.000, asignado para el Hospital Municipal, y ocho cámaras de video vigilancia (por un valor superior a los dos millones de pesos), gestionadas por el intendente, cuyo convenio se había firmado días pasados en Córdoba.
Por otra parte, el ministro provincial adjudicó 210 tarjetas sociales, de $600 cada una, y la segunda cuota ($10.000) del Plan Vida Digna, a 54 familias beneficiadas. El programa contempla la asistencia económica a grupos familiares en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba, para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.
Durante el acto, y ante la presencia de autoridades y vecinos, el primer mandatario local le solicitó a Massei la colaboración para el acondicionamiento de la Posta Policial del sector sur, que Cravero pretende inaugurar este año. El funcionario provincial dijo que enviará personal, para que se ocupe de las reformas en el edificio donde funcionará esta dependencia.
Fuente: Prensa Municipal.