Messi rompió el silencio a días de quedar libre con el Barcelona

La situación que atraviesa Lionel Messi en el FC Barcelona mantiene a más de uno en vilo, después de que el propio futbolista anunció en agosto que quería hacer uso de la cláusula que le permitía salir del club como agente libre. Finalmente, se quedó para no entrar en conflictos judiciales con la institución.

El contrato lo une al cuadro azulgrana hasta junio del 2021, sin embargo, dentro de 11 días (a partir de enero) el astro argentino podrá empezar a escuchar ofertas y negociar con cualquier club que quiera tenerlo y, en el caso de convencerlo, podrá llegar gratis desde el 1 de julio.

“La verdad es que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso… Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada” , explicó Messi.

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona, pero estoy con ganas” , fué otra de las declaraciones del capital azulgrana.

Scroll al inicio