El objetivo del encuentro fue informarle al mandatario local las actividades realizadas durante el año 2017.
En el marco de Ordenanza Municipal “Arroyito Ciudad Amiga de Niños, Niñas y Adolescentes”, el Consejo de Niños realizó el primer encuentro con el intendente Mauricio Cravero.
El objetivo del encuentro fue informarle al mandatario local las actividades realizadas durante el año 2017 y «seguir imaginando la ciudad desde su mirada, formulando propuestas para mejorar la convivencia urbana y los espacios públicos (plazas, balneario y clubes)», informaron.
A través de un ameno encuentro, Cravero respondió a las inquietudes de los consejeros y los instó a que «sigan pensando la ciudad a su medida, construyendo e inventando juntos nuevas alternativas para todos, a través del juego, el diálogo, la escucha y la convivencia».
Además, destacó el valor de la participación infantil, cuyas ideas son del alto valor para la toma de decisiones, invitando a los niños «a planificar el espacio público para el encuentro, el juego y la recuperación, proyectando una ciudad múltiple, transitable y solidaria, apta para vivir y convivir, una ciudad para todos».
Fuente: Prensa Municipal.