La joven de 20 años, representaba a Brinkman. Los Caligaris protagonizaron el cierre musical de la noche, a Cúpula llena.
Dentro de la programación de la 3ra “Fiesta Provincial de Arroyito–Cba., la Dulce Ciudad del País”, el sábado 15 de octubre, pasadas las 22:00 horas, dio comienzo el desfile de reinas consagradas y postulantes, en el marco del evento gastronómico “Comidas del Mundo”. Fue en la Cúpula del C.D. y C.A.
La primera pasada mostró a las jóvenes candidatas con vestimenta casual. Por ese entonces, ya trabajaba el jurado de la ocasión, integrado por la ex–Miss Cultura y Paz Internacional, Antonella Garrone; la diseñadora de moda, Elizabeth Ferreyra; el gerente de operativa de Golosinas de Arcor, Gerardo David Lauret; la consejera de Cespal, Nilda María Sacco, y la directora de la Academia Faiza, Dahyana Núñez. A continuación, se produjo la entrevista de las 11 aspirantes y el cambio de vestuario. Acto seguido, las chicas recorrieron el escenario con vestidos de gala, presentadas por los conductores de la velada: Analía González y Guillermo Hemmerling, locutor de Cadena 3.
Tras la deliberación de los jueces, se conoció su veredicto, resultando electas:
- Miss Simpatía, Nara Cecilia Palacios (20), de la localidad de Pampayasta.
- Miss Elegancia, Cindy Vitón (16), representante de Colonia San Bartolomé.
- Segunda Princesa, Milena Maribel Brochero (17), referente de La Tordilla.
- Primera Princesa, Valentina Schiavoni Ferrarazzo (16), Reina Local de Arroyito.
- REINA PROVINCIAL DE LA DULCE CIUDAD, Natalí Belén Yordano (20), representante de Brinkman.
La nueva soberana recibió los atributos por parte de la reina saliente, María Eugenia Moyano, que ahora ostenta el cargo de embajadora itinerante de la Fiesta Dulce.
Más tarde fue el turno de Los Caligaris, que irrumpieron en el escenario, y ya desde los primeros acordes hicieron bailar al importante número de asistentes. La banda cordobesa, que emprenderá una gira por Estados Unidos, repasó los principales éxitos de su carrera y los hits de «Circología», su último disco. Sobre el final, el intendente entregó a los músicos un reconocimiento.