¡No bajen los brazos, los tiempos son otros, pero la lucha es igual!

#8M De un hombre a una mujer, de una persona a otra. Podemos llegar a decirles feliz día algunas se molestarán y otras no, pero no olvidemos que hoy es su día, donde comenzó la lucha por las mujeres.

Hoy conmemoramos a esas trabajadoras que lucharon, pero también conmemoramos a nuestras madres, hermanas, tías e hijas que todos los días luchan por los derechos de las mujeres en un mundo donde todavía muchas veces se piensa como en siglos anteriores.

Hoy sería un gran día si en las noticias no tuviésemos que subir las muertes de niñas abusadas, de jóvenes quemadas y de adultas halladas.

Si la policía actuara antes de tiempo, si los medios de comunicación no taparan al asesino y mostraran a la victima en ropa interior, si los políticos cumplieran con su palabra y tomaran medidas reales a estos hechos.

Por un #8M donde dejemos de ningunearlas, matarlas, atacarlas, humillarlas. Por un #8M donde digamos NI UNA MENOS y se acaben los terribles casos contra las mujeres.

Donde todos seamos iguales sin importar el género, porque antes de ser hombre, mujer, gay, lesbiana somos personas y tenemos que amarnos.

No es simplemente un día más, es un día donde las mujeres tienen que seguir luchando por más derechos, y donde los hombres tenemos que respetar, valorar y trabajar en conjunto para que las leyes, la seguridad y la información sean para todos igual.

¡No bajen los brazos, los tiempos son otros, pero la lucha es igual! ¡Por las mujeres!

Scroll al inicio