El pasado lunes 9 del corriente, el Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina, recibió en la sala de gabinete, al Inspector del Gobierno de la Provincia, Ing. Juan Carlos Pescetti y al Ing. Walter Arbe de la Empresa Michelotti e Hijos S. A.
Durante la visita, los profesionales dieron la confirmación al primer mandatario, que en el mes de febrero o más tardar marzo del 2020, se comenzará con la construcción de la obra llamada “Cloaca Máxima”, en el sector Sur de Arroyito, obra tan esperada y anhelada por los vecinos.
Esta obra ha sido muy gestionada por nuestro Intendente a lo largo de estos años ante el Gobernador Schiaretti, nunca se dejó de reclamar la concreción, gracias a ese trabajo será una realidad.
Los efluentes cloacales son volcados en la actualidad en la planta de Tratamiento de Líquidos residuales de la firma Arcor, mediante un convenio establecido con el Municipio de Arroyito.
La red colectora tiene una cobertura aproximada del 70 por ciento de la población, correspondiente a la zona norte de la localidad, y se pretende elevar al 95 por ciento el área de cobertura.