Otra gran superficie comercial desembarcó en Arroyito

Mariano Max, que genera 100 puestos de trabajo, se encuentra en el sector sur de la ciudad.

Ayer, con la realización de un brindis, se inauguró la sucursal N° 10 de la cadena de supermercados cordobesa Mariano Max, ubicada en Urquiza 381, con frente hacia la Ruta Nacional Nº 19 –sector sur de Arroyito-.

En el acto se encontraban presentes representantes de las empresas más destacadas de nuestra ciudad y del país, autoridades municipales encabezadas por el intendente Mauricio Cravero, referentes de instituciones locales y empleados.

En la oportunidad hablaron el gerente general de la cadena, el presidente de Dulcor Jorge Riba, el vicepresidente de Arcor Alfredo Pagani, el primer mandatario arroyitense y el dueño de la firma Antonio Mariano; quien agradeció “la predisposición del Ejecutivo Municipal, en posibilitar la instalación de esta nueva sucursal”.

En su discurso, Cravero resaltó “la importancia de esta inversión” y, sobre todo, destacó “los más de 100 nuevos puestos de trabajo directo e indirecto que genera este supermercado en nuestra ciudad”, remarcando que “es sin duda otro día histórico para Arroyito, que no detiene su crecimiento generando progreso y mejor calidad de vida para nuestros vecinos”.

Sobre el final, intendente y viceintendente hicieron entrega de una placa recordatoria a los anfitriones, “por este gran aporte a nuestra ciudad”.

Supermercados Mariano Max es una empresa Cordobesa y Familiar, que nació como un pequeño almacén en la década de 1970 y, con el correr de los años, este emprendimiento fue creciendo transformándose en una empresa referente.

Fuente: Prensa Municipal.