Paseaba a su perra y un delincuente le arrebató la cartera

Ocurrió a plena luz del día. Tras persecución de un comerciante y vecinos, la Policía aprehendió al sujeto.

“Arroyito, desgraciadamente, ya no es más tranquilo”, comentó consternada una mujer que, a las 17:00 horas de ayer, sufrió el robo de sus pertenencias.

La señora paseaba a su perra cruzando la intersección de la avenida Illia con la calle 25 de Mayo, cuando un sujeto de a pié, la sorprendió por detrás, arrebatándole la cartera. Minutos antes, la víctima había hecho compras en el centro y retirado dinero de cajeros automáticos.

“Por el susto, yo comencé a gritar desaforadamente. Doy gracias a que el chico de la carnicería –ubicada sobre 25 de Mayo- persiguió al ladrón y le indicó a un amigo que pasaba por ahí, que lo siguiera en moto. Ahí se sumaron un montón de vecinos y gente que venía y que él –el comerciante- les advertía y les decía ¨correlo¨, porque este individuo corría muy veloz, tremendamente”, contó la mujer a El Arroyitense, y explicó que, “después este hombre de la carnicería y otros amigos, lo volvieron a ver al malviviente y le dieron aviso a la Policía, que lo aprehendió”.

La señora también aclaró que “Estoy todavía consternada, no entiendo cómo ha cambiado Arroyito, por la inseguridad que estamos viviendo. Esto ocurrió a las cinco de la tarde. Pero asimismo les agradeció “a Dios y a estos ángeles motorizados”, que recuperaron su cartera.