Pelearon y ocasionaron destrozos en el bar de la terminal

Dos hombres mayores, con antecedentes, empezaron a discutir hasta que se produjo una riña entre ellos.

El sábado 19 de mayo a la madrugada hubo una pelea en el bar que funciona en la terminal de ómnibus. Dos hombres mayores, con antecedentes, estaban en el sector de fumadores y empezaron a discutir hasta que se produjo una riña entre ellos. Ocasionaron cuantiosos daños en el local (rotura del vidrio que divide los sectores, mesas y sillas) y resultó herido un joven, con un corte en el cuero cabelludo. En el Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez le efectuaron curaciones y no reviste gravedad su estado de salud. Se instruyeron actuaciones sumariales en relación al hecho.

Hallaron un celular sustraído

El viernes 18 de mayo a las 18:30 horas se efectuó un allanamiento sobre calle Alemano Bianchi al 800. Personal de la Brigada de Investigaciones secuestró en ese lugar el teléfono celular que había sido sustraído a un hombre de 42 años, días antes, en Isaías Vargas al 300.

Detuvieron a un joven con una moto robada

El sábado a las 16:45 horas, personal de guardia se encontraba patrullando cuando fue alertado por la operadora de turno, tras información recibida desde el paraje El Fuertecito, sobre un joven que circulaba a bordo de una motocicleta robada. Una vez en el lugar, controlaron al sujeto e hicieron consultas sobre el bastidor y el motor del vehículo, que arrojaron un pedido de secuestro del 17 de mayo (dos días antes), ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Se estableció que la moto era propiedad de una mujer y el joven quedó detenido.

Fuente: comisaría Distrito Arroyito.