Policiales: corre peligro la vida de un joven accidentado en moto

El muchacho de 25 años perdió el control del vehículo, cayendo sobre la carpeta asfáltica y sufriendo lesiones graves.

El sábado 17 de junio a las 14:50 horas, la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calle Eloy Fernández y la Ruta E-52, donde una motocicleta Honda color negro, sin dominio, conducida por Cristian Pucheta (25), domiciliado en Rivadavia al 1000 de esta ciudad,  perdió el control del vehículo, cayendo sobre la carpeta asfáltica, sufriendo lesiones graves. Fue trasladado al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez, y corre peligro su vida.

Dos allanamientos tuvieron resultados positivos

El viernes 16 de junio al mediodía, personal de Investigaciones de la Comisaria Distrito Arroyito, realizó allanamientos en calle Carlos Favari al 1700, por directivas de la Fiscalía de Instrucción. El operativo arrojó resultado positivo, y se secuestró un revolver marca Tala, 22 largo, y cinco cartuchos 9 mm. Por otra parte, en Dalle Mura al 500, se secuestraron una cama de madera, un acolchado y una mesa de luz.

Un control vehicular terminó con dos detenidos

A las 21:00 horas del viernes, durante un control vehicular en intersección de las calles 9 de julio y 25 de Mayo, la policía aprehendió a una mujer de 40 años, la cual momentos antes, tras ser controlada por personal municipal, intentó darse a la fuga y se resistió a la detención. Quedo alojada en la Comisaría a disposición de Fiscalía de Instrucción.

Ya a las 4:50 del sábado 17, en la misma esquina, los efectivos controlaron a dos jóvenes, de 25 y 17 años, que circulaban en una motocicleta Brava, sin dominio, color negro. El vehículo tenía pedido de secuestro desde el 29 de mayo. Los muchachos fueron trasladados a sede policial y el mayor quedó detenido por supuesta autoría del delito de encubrimiento, a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

En menos de una hora, hubo dos robos domiciliarios similares

Ayer domingo 18, a las 18:30, Daniel Maggi (47) se ausentó de su domicio de calle Nicasio Yánez al 1400, y cuando regresó a las 21:25, constató que le habían violentado la puerta de ingreso a la vivienda y le habían sustraído $1.800 en billetes de 100, de la mesa de luz de su dormitorio.

A las 21:40, Héctor Navarro (46), también salió de su casa ubicada en avenida Bernardi al 1300, y al volver a las 22:15, observó que con la misma metodología, le robaron una notebook Bangho color negro.

Informó: comisario Pablo Berardo.