Autores ignorados rompieron un vidrio y se llevaron $5.000 y una notebook.
El viernes 30 de diciembre de 2016 ingresaron en un domicilio de calle 25 de Mayo al 1100. Autores ignorados forzaron una puerta-ventana, rompieron el vidrio e ingresaron al lugar, llevándose $5.000 y una notebook Sony. El personal realizó las investigaciones de rigor.
OTROS HECHOS
Se fracturó el tobillo tras caer de su moto
A las 5:20 horas del domingo 1 de enero de 2017 una persona transitaba en moto por Castro Barros esquina 25 de Mayo y perdió el control, cayendo sobre la carpeta asfáltica. Debido al impacto resultó con una fractura del tobillo derecho pero no corre riesgo de vida. Cuando declare en sede judicial se resolverá si fue por causa del pavimento que se encuentra levantado en esa esquina.
Detenido por el hurto de celular en el boliche
A las 6:00 horas del domingo, en el boliche de la costanera, cuando la gente se retiraba, una chica de 18 años dio parte a la policía de que un muchacho le había robado el celular para luego darse a la fuga. El personal lo interceptó y el masculino tiró el aparato al suelo. Fue detenido y se identificó el teléfono móvil. El joven fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia por delito de hurto.
Policía negó que menores hayan causado «disturbios» en el balneario
En cuanto a los disturbios en el sector del balneario, que se mencionaron en redes sociales, el segundo jefe de la comisaría Distrito Arroyito, oficial principal Milton Ullúa, afirmó que «nosotros no hemos divisado disturbios, sino agolpamientos que se dan en estas festividades. Me han comentado de personas que han visto menores deambulando y bebiendo alcohol. No lo hemos podido constatar en ese momento porque nosotros tenemos el operativo para que no ingresen menores al predio, que resultó positivo. Es una medida nueva que va a costar que los adolescentes la respeten y la cumplan. Va a llegar un momento que se van a tener que acostumbrar. Pero no hemos tenido mayores inconvenientes. Si ha habido algo ha sido leve y ha sido disuadido por el personal policial».
Informó: oficial principal Milton Ullúa.
Extraoficial: ingreso domiciliario en calle Nicolás Batalla
Aunque el informe policial no lo mencionó, el viernes 30 de diciembre un usuario de Facebook se mostró muy ofuscado en su muro, afirmando que le robaron a su madre, en la casa y en un comercio de Nicolás Batalla al 100, «plata, relojes, acolchados y almohadones».