Policiales: dos robos domiciliarios y un choque grave opacaron el fin de semana largo

El accidente, sobre la Ruta 19, lo sufrió una familia santafesina. Su hija de cuatro meses resultó con fractura de clavícula.

El jueves 13 de abril a la noche hubo un hurto en un domicilio. A las 23:40 horas Carlos Trasmontana (63) llamó a la policía y manifestó que, cuando llegó a su vivienda, constató que habían ingresado sin ejercer violencia, por una puerta trasera, sustrayéndole un televisor de 32 pulgadas y una pistola 9 milímetros. 

El viernes 14 a las 6:00 de la mañana hubo un accidente de tránsito grave por Ruta Nacional Nº 19, a la altura del kilómetro 226, en el acceso oeste a Arroyito, en inmediaciones del monumento a la Virgen. Fernando Schemberger (30), oriundo de Santa Fe, circulaba con su esposa y dos hijas en un Fiat Duna en sentido este-oeste y fue embestido desde atrás por un Ford Fiesta Kinetic conducido por Maximiliano Ferreyra (31), domiciliado en El Tío. Como consecuencia del choque, resultó con fractura de clavícula una bebé de cuatro meses, hija del hombre santafesino.

Anoche a las 21:00 horas, la policía tomó conocimiento de otro robo. Esta vez quien se comunicó con la Comisaría fue Francisco Sivilotti (24), quien junto a su esposa llegó al domicilio de Domingo Ciancia al 900, y notó que habían ejercido violencia sobre una ventana que daba al patio. Del interior, faltaba dinero del placard de un dormitorio. «Lo llamativo es que no se vio revisada o revuelta ninguna de las otras dependencias de la vivienda. [Los ladrones] Puntualmente fueron a buscar el dinero y se retiraron», dijo el comisario Pablo Berardo a Canal 3. 

Fuente: Arroyito Informa (Canal 3).

Fotos: Facebook Asociación Bomberos Voluntarios Arroyito. 

Scroll al inicio