Policiales: robo domiciliario en el Barrio Arcor

Además: durante un allanamiento en Av. Fulvio Pagani y José Vaira se encontró una moto sustraída el sábado.

Aproximadamente a las 23:00 horas del sábado 23 de julio, Juan Francisco Arnaudo, domiciliado en Pedro Mirada 2092 (Barrio Arcor), se comunicó con la policía a través del 101, para informar el robo de $3.000 y un I-Phone. Arnaudo se había ausentado de su vivienda por una hora y los malvivientes ingresaron violentando una reja de una ventana que da al patio.

El comisario Berardo destacó que hace mucho tiempo que ese sector de la ciudad «no estaba siendo afectado por delitos», y que con el ingreso de cinco nuevos efectivos, se ha generado en un horario determinado un servicio de infante (personal de a pie) para que se contrarresten estos hechos en la denominada «zona roja», la cual está comprendida entre las avenidas Fulvio Pagani, Mariano Moreno y José Boetto, y la calle José A. Vocos. Ninguno de los nuevos policías es de Arroyito.

(Foto a modo ilustrativo)

CONTINÚAN LOS ROBOS DE MOTOS. UNA DE ELLAS FUE ENCONTRADA.

El domingo 24, a las 20:20 horas, Ramón Monje (46) denunció que le habían sustraído la moto Yamaha YBR 125 que había estacionado afuera de su domicilio (Domingo Ciancia 455).

En ese contexto, se efectuó un allanamiento hoy lunes a las 00:55 en la intersección de Pagani y José Vaira, y se encontró una motocicleta Honda Biz negra, que había sido robada el sábado a la noche. Se trasladó a la dependencia policial y será restituida a su propietario oportunamente.

Informó: Comisario Pablo Berardo.

Fuente: Arroyito Informa (Canal 3).

Scroll al inicio