Policiales: un hombre fue herido de arma blanca en plaza de 25 de Mayo

Además: se produjeron dos robos domiciliarios. / Atraparon a un joven cuando robaba bebidas en el quincho del Balneario Municipal.

El viernes 14 de octubre a las 20:30 horas se tomó conocimiento del ingreso de un herido de arma blanca al Hospital Municipal Carlos J. Rodríguez. Se trataba de Walter Darío Márquez (39), que al ser entrevistado por personal policial afirmó que momentos antes estaba circulando por la Plaza 25 de Mayo y fue sorprendido por un hombre que le aplicó un golpe de puño en el rostro y le produjo la lesión con un elemento punzocortante en la parte interior del muslo izquierdo. El herido fue dado de alta rápidamente del nosocomio y no reconoció al agresor, ni manifestó que haya tenido algún inconveniente con ninguna persona. Por las características de las lesiones, se iniciaron las actuaciones de oficio.

Robos domiciliarios

El sábado 15 a las 7:30 de la mañana, Carlos Peralta (65) le manifestó a la policía que por calle Tomás Juárez al 1050, momentos antes, dos jóvenes habían ingresado al patio de su casa saltando una tapia. Le sustrajeron una motosierra y una jaula con dos aves. Se practicó un allanamiento con resultado negativo.

El mismo día a las 13:15 se presentó en la dependencia policial Gabriel Gázquez (41), domiciliado en Colón 676. Denunció que en su ausencia (desde el viernes a las 21:00 horas hasta el mediodía del sábado) unos ladrones le habían violentado la chapa del techo de la vivienda, accedieron al patio y luego rompieron una ventana. Entraron por esa abertura y extrajeron un monto de dinero. Según el comisario Pablo Berardo los malhechores «fueron muy precisos en este hecho. Sabían que el hombre no estaba, sabían perfectamente cómo ingresar a la vivienda. Es decir que está cerrado a un entorno cercano al damnificado». Se practicó un allanamiento con resultado negativo pero se continúa investigando.

Atraparon a un joven cuando robaba bebidas en el quincho del Balneario Municipal

El domingo 16 a la madrugada, se activó la alarma del quincho del Balneario Municipal, en la intersección de Erb y Perón. Se hizo presente la policía y constató que el concesionario del lugar, Iván Pizzi, y otras personas, habían aprehendido al joven Mayco Luque (18). El chico había ejercido violencia sobre una abertura del inmueble y sacado algunas cajas de bebida. El muchacho fue trasladado a la comisaría y detenido, a disposición de fiscalía.

Scroll al inicio