Policiales: una bala impactó en la pared de una vivienda de calle 9 de Julio

Varios vecinos escucharon la detonación. Los efectivos encontraron un proyectil de calibre menor, que fue secuestrado para la investigación del hecho.

A la 1:45 de la madrugada de hoy lunes, la policía recibió una llamada al 101, de parte de Fernando Arce (38). El denunciante manifestó que estaba en su domicilio de calle 9 de Julio al 1200 y escuchó una detonación de arma de fuego. Los efectivos policiales observaron un pequeño daño en una pared de la vivienda y la existencia de un proyectil de calibre menor, que fue secuestrado. Se entrevistó otros vecinos que advirtieron el ruido. Es materia de investigación el motivo por el cual ocurrió el hecho.

OTROS HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

Dos personas fueron hospitalizadas por accidentes en moto

El sábado 19 de octubre al mediodía hubo un accidente de tránsito por la ruta E-52 a la altura de la fábrica Dulcor. Gladys Oviedo perdió el control de su moto y como consecuencia de ese hecho, resultó con lesiones leves. La mujer fue hospitalizada.

El domingo 20 a las 6:40 horas, inmediatamente después del cierre de los locales bailables, una motocicleta Guerrero Tundra conducida por Axel Gioria (18), de zona rural de Los Chañaritos, circulaba de sur a norte por calle Castro Barros. Cuando el rodado llegó a la intersección con Vélez Sarsfield colisionó con un remis Fiat Uno. El chofer era José Martín Pauletto (34) y se dirigía de oeste a este. El motociclista resultó con una fractura en la clavícula izquierda y fue hospitalizado en el nosocomio municipal Carlos J. Rodríguez.

Hallaron a un hombre en estado de ebriedad en el patio de una vivienda

El mediodía del domingo Ricardo Maurino (56) dio aviso a la policía, por medio del 101, de que una persona estaba en el patio de su vivienda de calle Conrado Diez al 1600. El personal policial constató la situación e identificó a Matías Ezequiel Zapata (mayor de edad), que fue aprehendido en avanzado estado de ebriedad. El joven fue hospitalizado con custodia policial y trasladado al sector del alcaldía de la comisaría. Ayer a la tarde Zapata recuperó la libertad, tras ser imputado por violación de domicilio.

Informó: comisario Pablo Berardo.