El 18 abril ya había sido violentado. Nuevamente fue atropellado por un vehículo de más de 2,50 metros.
En la madrugada del lunes 7, y por quinta vez, autores desconocidos derribaron el arco delimitador en el Paso a Nivel de la calle Pacífico Giusti. Desde el municipio destacaron que el pasado 18 abril este arco había sido violentado y, poco tiempo después, se produce un hecho de similares características.
El arco fue atropellado por un vehículo de más de 2,50 metros, derribándolo. Esta actitud pone en riesgo la integridad del conductor, dañando la propiedad pública de la ciudad.
Este Paso a Nivel está solo habilitado para vehículos de menor porte, exigido y aprobado por el ministerio de Transporte de la Nación, mediante la Resolución 2494.
El intendente Mauricio Cravero repudia todo acto de irresponsabilidad e insta a los vecinos a que colaboren con el cuidado de ese Paso a Nivel, obra de gran relevancia que se concretó uniendo los sectores sur, centro y norte de Arroyito.
Desde el municipio solicitaron que, en caso que observen alguna irregularidad o actitud sospechosa, no duden en comunicarse con la policía informando lo ocurrido.
Fuente: Prensa Municipal.