Cravero solicitó la instalación de cámaras en el lugar, para que se observen todas las infracciones que se comenten en esa zona.
En horas de la madrugada del sábado pasado se observó que, en el Paso a Nivel de la calle Pacífico Giusti, uno de los arcos delimitadores de altura fue derribado por autores desconocidos.
El intendente Mauricio Cravero repudia «todo acto de irresponsabilidad» e insta a los vecinos «a que colaboren con el cuidado de dicho Paso a Nivel, obra de gran relevancia, que se concretó en la unión del sector sur con el centro y norte de nuestra ciudad».
Además el mandatario ha solicitado la instalación de cámaras en el lugar para que se aprecien todas las infracciones que se comenten en esa zona.
Por su parte, desde el municipio, recomiendan que, cuando se encuentren cintas de peligro, vallas con o sin carteles y/o delimitadores de altura o velocidad, estos deben ser respetados ya que fueron colocados en señal de advertencia, y solicitaron a los vecinos de la zona que «si observaran que se repite esta situación no duden en realizar las denuncias pertinentes».
Fuente: Prensa Municipal.