De todas mis creaciones dulces (que saben son pocas porque no me enloquece la azúcar) yo diría que está es una SIN CULPA y DELICIOSA que merece la pena probar.
Un budín exquisito hecho con ARROZ y COCO como ingredientes principales.
¿Les gusta?
Acá les dejo la receta 👇
Ingredientes:
👉2 taza de arroz crudo (Este lo vas a dejar remojando el día anterior por 8 hs, lo pasas por un colador y reservas)
👉4 huevos XL
👉1 taza de aceite (Parece mucho, lo sé, pero yo use un oliva neutro y de verdad no afecta en nada la preparación, no obstante también podés usar de girasol, coco, etc).
👉200 GR de coco rallado
👉1 cucharada sopera de polvo de hornear (Royal).
👉1 cucharada sopera de endulcorante.
Procedimiento:
👉🏽Agarras tu licuadora, mini pimmer o lo que tengas a mano para procesar, mandas el arroz, el aceite, los huevos y el endulcorante.
👉🏽Pasas a un bowl, integras el coco y el polvo de hornear de manera prolija y bien mezclado.
¿Donde lo hice? En el savarín ESSEN de 24 cm, no hace falta aceitarlo porque no se pega pero a mi me gusta pintarlo un poco con oliva (pues #mañosodeloliva)
Metes el savarín en la cacerola y a fuego corona [Tipo de fuego que a penas toca la pieza, también conocido como fuego «muy bajo» 😂] déjalo por 20 min o hasta que con un palillo perfores y salga seco.
Desmolda y decora con coco rallado por encima 🤤🥥, me siento en el caribe de vuelta con esta receta pero menos culpable porque es #healthy (¿?)
Si te gustó esta receta dale LIKE 💓 y compartela en tu perfil, eso me ayuda a que en estos días de cuarentena la gente pueda seguir aprendiendo.
¡Molto grazie y un beso enorme!