La subasta comenzó pasadas las 10 de la mañana, con un Teatrillo Municipal repleto de vecinos locales y de otras localidades.
El pasado sábado 2 de diciembre se realizó el primer Remate Público de Motovehículos de la ciudad de Arroyito.
La subasta comenzó pasadas las 10 de la mañana con un Teatrillo Municipal repleto de vecinos locales y personas de otras localidades.
Se remataron un total de 30 unidades, superando las expectativas del municipio, en cuanto a ofertas y número de asistentes.
Antes de su inicio, el intendente agradeció la presencia del público y felicitó por el trabajo realizado a todas las áreas municipales intervinientes en la organización general del l evento. Cravero resaltó que «debemos tomar consciencia de la importancia de respetar las normas de tránsito y circular con todas las exigencias de la ley».
En ese momento, quienes resultaron adjudicatarios, abonaron el 30% del valor total del bien, teniendo cuatro días hábiles, posteriores al remate, para entregar el 70% restante, caso contrario perderán los derechos sobre el bien adquirido, así como la suma entregada, equivalente al tercio del precio del vehículo.
Cuando se encuentren abonados los saldos, habrán ingresado al Municipio $153.500.