El joven Fabricio Ludueña, de 16 años, era hermano de un policía, quien le habría provisto de la pistola.
A las 19:00 horas de ayer lunes 19 de septiembre, la Unidad Regional Departamental de Río Primero recibió un llamado telefónico informando que en un domicilio de esa ciudad había una persona herida.
El personal policial se constituyó en el lugar inmediatamente y encontró ya sin vida al joven Fabricio Leonel Ludueña, de 16 años. Estaba en la puerta de ingreso y presentaba a simple vista una herida de arma de fuego a la altura superior del tórax.
El domicilio (en calle Cárcano casi esquina Tucumán) es propiedad de la señora Nancy Ludueña, madre de un policía (el cabo Franco Daniel Ludueña) que cumple funciones en la localidad de La Para. Conforme a las primeras informaciones relatadas por la familia de la víctima, habría estado manipulando un arma provista por el hermano, y se le escapó un disparo.
Intervino en el lugar un servicio médico que diagnosticó el deceso. Desde las 23:00 horas hasta la 1:00, trabajaron en el lugar los gabinetes científicos de Policía Judicial, y se secuestró una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros.
Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción Distrito II, turno 3, quien impartió directivas, no disponiendo imputaciones por el momento.
Informó: Unidad Regional Departamental Río Primero.