También hubo robos en dos domicilios de Arroyito, pero aparecieron los elementos sustraídos en uno de los casos.
A las 18:30 horas de hoy domingo 10 de septiembre, la empleada de una farmacia de calle Independencia al 400 de la localidad de El Tío, manifestó que ayer se retiró del lugar a las 21:00 horas, y cuando se hizo presente hoy, observó la rotura de un vidrio de una puerta trasera y el faltante de cerca de 70 mil pesos y varias joyas de oro y plata.
Por su parte, en Arroyito, también hubo hechos similares durante el transcurso del fin de semana.
El viernes 8 a las 12:00 horas, se comunicó con la comisaría una mujer de 30 años, domiciliada en Avenida Careto al 300, que se había ausentado de su hogar a las 8:45 y, cuando regresó a las 11:30, constató que habían forzado una ventana del patio y le habían sustraído del comedor un televisor led 43 pulgadas, marca LG, y el correspondiente control remoto.
La policía practicó diligencias de manera urgente, en una obra en construcción, logrando el hallazgo y la incautación del aparato.
El sábado 9 a las 21:30 horas, personal policial tomó conocimiento, mediante un llamado al 101, de otro robo, esta vez en calle Esquiú al 1000. Los sujetos ejercieron violencia en la puerta del frente de la vivienda y sustrajeron un reloj de oro marca Citizen y 300 dólares. Los propietarios, una mujer y un hombre de 34 y 78 años respectivamente, no se encontraban en la ciudad.
En los tres casos se iniciaron actuaciones sumariales con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción.